ESPACIO PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL DEBATE

VISITAS DIDÁCTICAS 2011 - Nivel Secundario

lunes, 29 de junio de 2009

Alumnos del Francesco, en lo más alto!!


Tres alumnos del Nivel Secundario del Colegio quedaron posicionados dentro de los 10 primeros lugares del Certamen PRO.DI.BUR. de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

El Programa de Difusión Bursátil (PRO.DI.BUR.) es un programa totalmente gratuito de capacitación teórico-práctica, que tiene el objetivo de acercar a los ámbitos educativos, y al público en general, las herramientas para el conocimiento de la dinámica del Mercado de Capitales como alternativa de inversión y de financiamiento.
En la simulación a los participantes se les asigna un monto virtual con el que realizan, vía internet, distintas operaciones bursátiles (compra y venta de bonos, acciones, opciones, índices, etc), con el objetivo de obtener la mayor rentabilidad posible.
El programa se inició en el año 2000, por iniciativa de la Cámara de los Agentes y Sociedades de Bolsa de la Ciudad de Buenos Aires, y desde 2001 el Mercado de Valores de Buenos Aires (MERVAL), a través del instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC), tomó a su cargo el desarrollo del programa, contando con el soporte técnico de Caja de Valores S.A. y con el apoyo de todas las instituciones del mercado bursátil argentino.

Felicitamos a los alumnos de 4ºaño MERCANTIL Natalia Wasinski, Juan Stillo y María Sol Marasco Samassa, la ganadora, por la dedicación y el compromiso!!!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

vamooos todavia!

Unknown dijo...

Es un orgullo para todos, pero los hacedores son ustedes.
¡Excelente Sol! ¡Muy bien Nati y Juan!
Patricia Gonzalez Puga

ENCUESTA SOBRE USO DE TECNOLOGÌA en los HOGARES

PARA ACCEDER AL CAMPUS VIRTUAL, HAGA CLICK EN LA IMAGEN

Este año comenzamos con la experiencia de virtualizar parte de la formación académica de nuestros alumnos.

Pensamos el Campus como un espacio donde poder acceder a material de apoyo multimedia, una plataforma de comunicación a través de correo interno.

El colegio integró además Google Apps.

Google Apps
es un servicio de Google para uso de dominios de diversos productos ofrecidos por la red Google. Este servicio representa muchas aplicaciones para Internet con funcionamiento similar a los tradicionales programas para escritorio, incluido Gmail, Google Agenda, Talk, Docs y Sites. Esto permite también elegir una garantía de seguridad y de conformidad (proporcionada por Postini) para la mensajería electrónica existente. Para Educación, el programa es gratuito.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Google Docs - Una herramienta de trabajo colaborativo